Sociedades

 Inicio / Casos de Daños /Sociedades

Arrechea Abogados desde sus inicios asesora a sus clientes en cuestiones societarias, para ello cuenta con profesionales especializados esa área.


Arrechea Abogados entiende la importancia que tiene el patrimonio del clientes, es por ello que se esfuerza en brindar un asesoramiento personal y de calidad a quienes depositan su confianza en los profesionales del estudio, quienes lo hacen pueden tener la seguridad de que los intereses de su sociedad están defendidos por los mejores abogados, que de manera permanente estudian el derecho societario y se encuentran al tanto de sus actualizaciones para poder brindar al cliente el mejor servicio de asesoramiento.


Arrechea Abogados brinda:


  • Asesoramiento en la constitución de sociedades de cualquier tipo e inscripción en el registro de la I.G.J, tanto para sociedades nacionales o extranjeras.
  • Asesoramiento permanente de la sociedad sobre cuestiones que conlleva la vida de la sociedad, como lo son los actos de la empresa; elección de autoridades, asambleas de socios, aumentos de capital, aprobación de los estados contables.
  • La solución a cualquier tipo de conflicto que pueda surgir en la sociedad.
  • Todo lo necesario para llevar a el proceso de disolución y liquidación.
  • Asesoramiento experimentado para la negociación de la compra o venta de una sociedad.
  • Su conocimiento y experiencia en la creación de Joint Ventures y Uniones Transitorias de Empresas.
  • Asesoramiento en la negociación , y en la redacción de los contratos necesarios para realiza la compra o la venta de un fondo de comericio.

Constitución de Sociedades

Actas de Directorio

Representación de Sociedades Extranjeras

Conflictos Societarios

Ejecuciones de Cheques y Pagares