Accidentes de tránsito

¿Sufriste un accidente
de tránsito?

Ayudamos a personas como vos a cobrar la indemnización justa por los daños, lesiones o siniestros sufridos con agilidad y profesionalismo.

No importa si sos peatón, ciclista, pasajero, motociclista o conductor. Tenés derecho a una indemnización económica por parte del causante del daño y de su compañía de seguro.

Podemos ayudarte a cobrar la mejor indemnización en el menor tiempo posible.

Nos encargamos de todo

Nuestros servicios jurídicos cubren cada detalle.

No permitas que el seguro te entregue menos de lo que merecés por tu indemnización. Cada accidente es distinto y encontrar la mejor indeminzación posible depende de multiples factores y profesionales experimentados en la materia.

Arrechea Abogados es

  • Especialización

    Contá con abogados especialistas en accidentes de tránsito, asuntos de responsabilidad civil y juicios por daños y perjuicios, asumiendo proyectos de cualquier complejidad y magnitud.

  • Compromiso

    Estamos comprometidos con las metas de nuestros clientes como propias. Buscamos siempre prestarle una asesoría integral, acompañada de profesionales cuidadosamente seleccionados.

  • Agilidad

    Logramos la resolución de conflictos jurídicos de forma rápida para vos. Es para nosotros fundamental la celeridad en la resolución de los conflictos, y en esta convicción seguimos nuestra política de negociación y transacción.

  • Experiencia

    Más de 30 años resolviendo conflictos jurídicos a favor de nuestros clientes. Nos distingue nuestra trayectoria y el reconocimiento clientes cómo excelentes aliados estratégicos.

  • Sin gastos previos

    Tené toda la tranquilidad de no incurrir en los engorrosos gastos previos. Somos conscientes de los costos jurídicos y por eso buscamos la mejor alternativa económica.

  • En todo el país

    Somos un estudio jurídico líder en Argentina y contamos con abogados especialistas a través del territorio dispuesto a atenderte en donde estés.


Consúltanos y obtené respuesta hoy mismo.